Nicole Kidman y Keith Urban se separaron tras 19 años de matrimonio


Nicole Kidman y Keith Urban se separaron tras 19 años de matrimonio, confirmó el medio TMZ. Según “varias fuentes con conocimiento directo”, la actriz y el cantante llevan vidas separadas desde principios del verano estadounidense.

Al parecer, Kidman estaría viviendo con las dos hijas de 14 y 17 años que tiene con Urban y es quien “mantiene unida a la familia durante este momento difícil desde que Keith se fue”.

Todo indicaría que la separación fue una decisión del músico y que la actriz intentó salvar el matrimonio hasta la última instancia. “Keith adquirió su propia residencia en Nashville y se mudó de la casa familiar”, especificó una fuente. Cabe destacar que la casa de la australiana también está ubicada en Nashville.

Kidman y Urban -ella australiana, él neozelandés- se conocieron en enero de 2005 en un evento honorífico llamado G’Day LA. Un año después ya estaban comprometidos. El 25 de junio de 2006 se casaron en Sídney, Australia, y luego volaron a la Polinesia Francesa para vivir su luna de miel.

El matrimonio, cuyo divorcio todavía está en veremos, tiene casas en Nashville, Beverly Hills, Nueva Gales del Sur y Manhattan. Ella tiene 58 años y él, 57.

La primera hija de la pareja, Sunday Rose, nació en 2008, en Nashville. En 2010, nació su segunda hija, Faith, mediante gestación subrogada.

Unos cinco años antes de que ese matrimonio se formara, Nicole Kidman se separaba de una estrella de Hollywood: Tom Cruise.

Los actores, que durante una década supieron ser La pareja de Hollywood -sí, con mayúscula-, se conocieron en el rodaje de Días de trueno, donde él interpreta al seductor piloto automovilístico Cole y ella a la doctora Claire. Cruise estaba cerca de los treinta; Kidman recién vivía los primeros años de sus veintes.

Nicole vio a Tom por primera vez desde la ventana de una oficina cuando él bajaba de su Porsche e inmediatamente quedó subyugada por su belleza. “¡Wow!, este hombre no puede ser real”, cuenta la leyenda que exclamó para sí en ese momento. La presencia de la superstar la desconcentró tanto que hizo muy mal el casting para la película de Tony Scott por ese motivo.

A los pocos meses de terminar el rodaje de Días de trueno se casaron. Fue el 24 de diciembre de 1990, unas pocas horas antes de Navidad, en las Montañas Rocosas de Colorado. Él tenía 28; ella, 23.

Las vidas de ambos cambiaron por completo: Tom terminó de separarse de su ex esposa, la actriz Mimi Rogers, y Nicole se hizo archifamosa en el mundo Hollywood.

Cuando Cruise conoció a Kidman todavía estaba casado con la mujer que lo inició en la cienciología. Nicole, por su parte, recién había llegado de Australia y no era una actriz tan conocida.

Durante los primeros meses de casados la actriz ya quería dar el siguiente paso: estaba “desesperada” por tener un bebé con Tom, contó a Vanity Fair en una entrevista de 2002.

Como tuvieron problemas para concebir -Kidman sufrió un embarazo ectópico y un traumático aborto espontáneo-, el matrimonio adoptó a dos niños: Isabella Jane, en 1992, y Connor Antony, en 1995. Con la llegada de los pequeños, los actores se volvieron carne y hueso, una pareja completamente dependiente de ella misma.

Seis años después de que adoptaran a Connor, Cruise solicitó el divorcio de Kidman. Fue el 5 de febrero de 2001, alegando las dificultades que implicaban sus dos carreras como actores y el tiempo que pasaban separados.

Fuente: www.clarin.com

Artículos Relacionados

Volver al botón superior